como puedo eliminar mis autolesiones?

Información adicional
Tengo 15 años y antes me autolesionaba y ahora se me han quedado ñas cicatroces y las quiero quitar

Preguntado por Mujer de 15 años

Las cicatrices son lesiones de la dermis de la piel, es decir una capa profunda de su piel, y no pueden eliminarse del todo. Pueden mejorar con el tiempo si son recientes y su usted las protege del sol mientras aún están de color rosado.