¿ hay alguna forma no muy costosa de eliminar cicatrices? Tengo cicatrices en mi brazo izquierdo por autolesiones de hace muchos años y me las quiero quitar. U...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las cremas y tratamientos tópicos no son muy efectivos en cicatrices crónicas (antiguas), ya que el tejido se consolida, por lo tanto, la forma de eliminarlas o reducirlas es acudir a consulta con un profesional de la salud, para evaluar las opciones terapéuticas, actualmente existen diferentes tratamientos con láser para ello.

Te sugiero usar protección solar diariamente, ya que el sol, puede pigmentarlas y hacerlas más visibles. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.