¿Cómo puedo saber si mi amiga tiene anorexia o está llamando la atención?

Preguntado por Mujer de 13 años

Es un poco difícil a menos que pueda confiar ciegamente en lo que le dice. Trate de ganar su confianza, de con el ejemplo que le pueda dar de vivir una vida con alegría, entusiasmo, positivismo y buena actitud hacer que ella vea que es posible una vida amble y bonita y empiece a hacer cambios positivos. Comente con su madre o con la madre de ella lo que teme, comente con psicología para que le apoyen en lo que puede hacer.