Como debe ser la alimentación de alguien que se quiere recuperar de una anorexia y bulimia?

La alimentación en este caso debe ser de un tamaño gradual, aumentando poco a poco las porciones, se debe consumir proteína, verdura, fruta, cereales, legumbres, es imprescindible que toda esta alimentación debe ir de la mano con terapia psicológica, médica y nutricional, para lograr buenos resultados y evitar recaídas.

Siempre es necesario cuando una persona sufre de anorexia o bulimia que busque ayuda profesional, para evitar las consecuencias de padecer estos desordenes alimenticios.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos