Pregunta médica

Preguntado por hombre de 18 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Tal y como se ha comentado previamente es probable que esto un origen meramente psicológico dado por conductas o experiencias previas conocidas como condicionamientos cognitivos-conductuales y que se generan durante el desarrollo sexual. En caso de que no estés sintiendo orgasmos y solo eyaculas se debe observar si es la estimulación de la próstata y glándulas seminales la que hace la excreción de líquido seminal sin excitación. Al tratarse de una situación persistente y problemática te recomiendo buscar ayuda junto con tu pareja, en casos graves incluso podría estar indicada terapia farmacológica.


Tu médico podría hacer una adecuada historia clínica enfocada en torno a temas como inicio de la atracción sexual, juegos eróticos infantiles, descubrimiento del placer sexual, inicio y evolución de las fantasías, inicio y evolución de la masturbación, circunstancias y respuesta de la primera relación sexual, tiempo transcurrido hasta alcanzar el orgasmo, relaciones con las distintas parejas, motivos de separación, etc y realizar cuestionarios para un manejo adecuado.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.