buenos días mi hijo tiene 6 años y me gustaría saber cuál sería un desayuno ideal para él ya que se cansa mucho de comer siempre lo mismo y me gustaría variarle...(ver más)

Recomiendo batidos de fruta y leche con tostadas, huevos con vegetales y queso, pancakes de avena acompañados de fruta , cereal con yogurt, al igual que tostadas francesas. En lo posible trate de evitar los jugos de caja ya que son bebidas azucaradas y los paquetes de papas ya que no causan ningún beneficio para la salud. Le recuerdo que el desayuno es la comida más importante del día y más para su hijo, el cual se encuentra en crecimiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.