Mi novio y yo desde hace 4 meses venimos teniendo relaciones, siempre a intentado que me venga pero asi el haga lo que haga no me dan ganas de venirme... Por qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Podría deberse a una anorgasmia (ausencia o deficiencia del orgasmo durante el acto sexual).

La mayoría de mujeres que lo experimentan sí pueden lograrlo con la automasturbación.

Las posibles causas de anorgasmia son:

  • Causa emocional o psicológica en el 95% de los casos
  • Causa órgánica en el restante (alteraciones en los músculos vaginales, enfermedades neurológicas o endocrinas, enfermedades ginecológicas, consumo de sustancias o drogas etc)

Le recomiendo consultar al médico para descartar una causa de origen orgánico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.