Por que será y  qué  puede aliviarlo o curarlo. Mi novio le tiembla las Manos cuando hace algo ya sea escribiendo o lo que sea no tiene momentos que no tiemble ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Sin poder observar el temblor no podemos definir un diagnóstico o una causa del temblor. Sin embargo, recuerde que en muchas ocasiones puede haber un desgaste energético por parte de los músculos y esto produce temblor. Le recomiendo que si quiere salir de la duda, lo mejor es que le pregunte directamente a su novio.