Estoy embarazada y me tiembla el ojo izquierdo, alguna razon por la que pasa esto?

El temblor del párpado o tic palpebral se asocia en gran medida a situaciones de estrés, fatiga, cansancio ocular, exceso de cafeína, y otras bebidas estimulantes, entre otros; y por lo general es inofensivo y no afecta la visión. Se origina por una contracción, involuntaria y repetitiva del músculo orbicular, que es el que rodea al ojo, afectando usualmente un solo ojo y apareciendo de forma repentina, pudiendo durar un minuto, horas, días o aún más tiempo. Aunque se siente como algo que todo el mundo pudiera ver, la mayoría de estos tics son lo suficientemente leves como para que pasen inadvertidos.

Sin embargo, algunos alteraciones de superficie ocular como el ojo seco o problemas neurológicos pueden hacer que los músculos de los párpados se contraigan, por ejemplo, el blefaroespasmo y el espasmo hemifacial. Estas afecciones, menos comunes, por lo general hacen que los párpados se cierren de forma más completa y por un tiempo más prolongado, lo que limita o bloquea totalmente la visión y deben ser diagnosticadas y tratadas por un médico oftalmólogo.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.