Ya una y media semana que me tiembla el ojo izquierdo. Ya siento el ojo todo incomodo. Habra algun remedio?

Los tics que mencionas son muy frecuentes, y suelen aparecer con mayor frecuencia en episodios o épocas de estrés o insomnio, en la gran mayoría de casos no es necesario dar algún tratamiento farmacológico pues son autolimitados y con la resolución del episodio de estrés o ciclos adecuados dedescanso y sueño, pasan. En caso de que a pesar de seguir estos consejos, el movimiento siga, será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para un estudio completo y definir un posible tratamiento alterno. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.