Es normal que tiembles las manos al hacer planchas , ?

Información adicional
ya eh dejado de hacer ejercicios

Es normal, que en algunas ocasiones los músculos de las manos le tiemblan cuando hace planchas, debido a que esta teniendo un exceso de ejercicio o puede ser secundario también a que no está suficientemente hidratado, esté cansado, tenga disminución de los niveles de azúcar, entre otros.

Esto lleva a que haya un consumo masivo de energía a nivel del músculo y se refleja con contracciones o temblores a nivel de la fibra muscular.

En la medida en que usted haga más ejercicio y sus manos se fortalezcan, podrá hacer más planchas sin que le tiemblen las manos, es decir, a mayor entrenamiento y mejores condiciones de hidratacion y azucar, menores fasciculaciones musculares.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.