Soy diabética y tengo taquicardia tiemblo de manos y rodillas k debo hacer tengo 61 años

Información adicional
Diabetes

1. Es necesario descartar una infección, por lo que deberías asistir a un servicio de urgencias.

2. La presencia de taquicardia y temblor pueden ser indicadores de fiebre. Esto en un paciente diabético puede ser muy delicado, ya que usualmente tienen las defensas bajas, y cuando tienen infecciones presentan elevaciones marcadas en el azúcar difíciles de controlar.

Por eso es tan importante asistir a urgencias y descubrir la causa de tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.