Mi esposo tiene de saturación 84,85 tiene 61 años que debo hacwe

Información adicional
No

Es necesario que acuda a valoración médica presencial en las próximas horas o en forma inmediata en el caso que presente dificultad respiratoria franca, ya que su esposo está presentando una condición denominada desatauración, lo que significa que el oxígeno que llega a sus pulmones lo hace en forma insuficiente, por lo que es necesario identificar el origen de esta condición, podría tratarse de alguna patología infecciosa (ej: neumonía), obstructiva, en especial si consume o consumió tabaco, cardiopulmonar o metabólica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.