¿Si mi esposo tiene 61 años y sufre de glucosa y tensión alta podemos concebir un bebé sano?

Preguntado por Mujer de 29 años

Las enfermedades como tensión arterial elevada y diabetes se transmiten a generación por parte genética y también se desencadenan por parte ambiental si la persona realiza conductas nocivas para que estas aparezcan. en lo posible para que el embarazo sea sano, la madre no debe padecer de ninguna enfermedad para que no exista ninguna complicación durante la gestación. Si lleva un embarazo normal con buenas conductas en lo posible, no va a tener complicaciones de azúcar ni tensión alta.