Por qué cuando me molesto mucho me tiembla un montón las manos?

Cuando nos molestamos es posible que nuestras manos tiemblen ya que la persona usualmente hiperventila y eso hace que se disminuyan los niveles de dióxido de carbono en nuestra sangre lo cual puede desencadenar estos temblores, además de que cuando estamos enojados el cuerpo libera más adrenalina que también puede explicar este síntoma.

Espero haber sido de tu ayuda.