porque tiembla mis manos cuando hago algun trabajo(como destornillar o entornillar) ?

Información adicional
no

Por tu edad y la forma en la que se presenta el temblor, que es cuando realizas trabajos, lo mas probable es que se trate de un temblor esencial.

Esto es una enfermedad benigna que se produce por un aumento en un reflejo que tenemos los seres humanos que consiste en leves oscilaciones de nuestros dedos que dan información al cerebro de su posición en todo momento pero hay personas que tienen dicho reflejo exagerado y es común que empeore cuando se va a tomar un objeto o incluso con el alcohol.

No debes preocuparte pues este temblor no predispone a ninguna otra enfermedad, sin embargo si te recomiendo que consultes con tu médico para confirmar el diagnóstico y definir si el temblor impide que desarrolles ciertas actividades pues hay tratamientos que lo disminuyen.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.