Cuando hago algún tipo de esfuerzo con mis manos o mis piernas estas empiezan a temblar sea leve o fuerte el trabajo o el peso que este haciendo o levantado ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 18 años

Este temblor puede estar relacionado con debilidad muscular. Le sugiero que inicie una rutina de ejercicios semanales en su casa o gimnasio, a fin de ganar masa muscular y fuerza.

Es recomendable que interdiario haga una rutina para brazos, pecho y otra para piernas. Antes y despues del ejercicio le recomiendo que haga estiramientos y se hidrate con una bebida isotónica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.