Desde este fin de semana no para de temblarme la mano. Al principio, sin moverla ni nada, me empezó a temblar muy fuerte y poco a poco fue avanzando hasta no pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

El temblor puede ser causado por cansancio o debilidad muscular, estrés, ansiedad o fatiga; consumo de alcohol excesivo, consumo de café excesivo, o algunos medicamentos. De hecho el tipo de temblor más común ocurre en personas sanas, y mejorando los puntos anteriores desaparece. Si tu temblor no mejora e interfiere con tus actividades diarias, o si está asociado a otros síntomas como dolor de cabeza, u otros movimientos involuntarios te recomiendo que consultes a tu médico, pues te debe realizar un exámen físico, y análisis adicionales.