¿Es normal temblar muchísimo cuando estoy nerviosa o tengo ansiedad?

Información adicional
Tiemblo tanto que me preocupa un poco. Ni siquiera me puedo contener parada, a veces me sucede cuando no estoy nerviosa ni tengo ansiedad.

Preguntado por Mujer de 15 años

El temblor es una respuesta normal al estrés, la ansiedad o nerviosismo. Nos pasa a todos, pero con el tiempo a medida que usted se va exponiendo cada vez más a las situaciones que la ponen ansiosa, estos síntomas van a ir disminuyendo y usted podrá controlar mejor las situaciones. Lo peor es tratar de evitarlas.
Lo que no es normal es que se presente temblor sin algún tipo de estímulo, ello sí requiere estudios. Por lo cual usted debería consultar a su médico para una valoración presencial.