Tengo 17 años, y cada vez que estoy triste empiezo a llorar y a temblar y a la misma vez ponerme muy nerviosa, es normal?

Sí. es normal. Cuando emociones fuertes como tristeza o alegría el cerebro envía señales al cuerpo para que este reaccione, esto se debe a que mente y cuerpo están conectado, podemos sentir: - Temblor. - Frialdad. - Palpitaciones. - Sensación de ahogo. No te preocupes, puedes intentar ejercicios de relajación o respiración para calmarte al momento de tener estas emociones. Espero esta información te haya sido útil, en caso de otra inquietud no dudes en consultarnos.