A mi mamá se le baja la presión, bota saliva, empieza a temblar, no habla y a veces pierde el conocimiento. ¿Qué enfermedad puede ser?

Información adicional
Ella tiene 51 años y cuando se preocupa no duerme y se la pasa llorando

Es importante saber desde hace cuánto tiene estos síntomas, cuáles son las cifras de tensión arterial que maneja, algo de sus antecedentes médicos, si le han hecho exámenes de laboratorio y cuáles han sido sus resultados, ya que existen un sinnúmero de posibilidades. Una de ellas es que puede ser que esté presentando un cuadro convulsivo, pero también es importante descartar alteraciones metabólicas o desórdenes de electrolitos. Le recomiendo que consulten con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado para el caso de su mamá.