Mi mamá mezcló unas pastillas fuertes para la gripe con la pastilla que usa para dormir. Desde ahí se marea, no se puede levantar de la cama, tiembla muy fuerte...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 81 años

Algunos de los antigripales de venta libre contienen antihistamínicos de primera generación que brindan efecto sedante, el cual -acompañado de otros depresores del sistema nervioso y en una persona de edad avanzada- es más susceptible de agravar dicho efecto.
Eviten la automedicación. Si la paciente presenta alteración importante del estado de conciencia, descordinación o desorientación asistan por urgencias.