Mi mamá tiene 77 años y le están dando mareos o vértigo muy fuertes, siente que la cama se le voltea. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 40 años

Como lo menciona usted lo que presenta puede ser un episodio de vértigo. Para poder dar el tratamiento adecuado y confirmar el diagnóstico es necesario que acuda a una valoración presencial.
Evite que la paciente se levante y acueste sola de la cama ya que puede presentar caídas, aumentando el riesgo de fracturas. Es recomendable descartar alteraciones en el azúcar, tensión arterial, entre otras.