Por qué cuando uno fuma marihuana el cuerpo empieza a temblar y a veces uno siente ansiedad ?

Esto se debe a que existen varios estudios que han encontrado una conexión entre el uso de marihuana y un riesgo más alto de enfermedades mentales, incluyendo psicosis (esquizofrenia), depresión y ansiedad, siendo un efecto adverso esperado debido al consumo, se recomienda que en caso de presentar estos síntomas deberá dejar de consumir marihuana. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.