Cuando alguien se desmaya pierde el conocimiento y le sale un poco de baba por la boca y se queja un poco... ¿a qué se debe? Además 2 veces antes se ha desmayad...(ver más)

Información adicional
Además le dan mareos previos al desmayo y al tocarla se siente fría.. tiene hipertensión pero toma los medicamentos todos los días y a la hora adecuada.

Este tipo de síntomas pueden ser secundarios a disminuciones drásticas de la glicemia (hipoglicemia), alteraciones en la irrigación cerebral, focos de epilepsia, por lo cual si se han vuelto repetitivos este tipo de cuadros es necesario que sea valorada por la consulta externa por su médico tratante, para realizar los estudios necesarios para encontrar la causa y dar tratamiento