A veces se me baja la tensión hasta el punto que me suda cada poro de mi piel, me pongo muy pálida, me pitan los oídos y es como que voy a perder el conocimient...(ver más)

Información adicional
actualmente me trato con dercutane

Preguntado por Mujer de NaN años

Los síntomas que refieres son muy amplios y pueden tener un sinnúmero de causas probables, así que te recomiendo que asistas con tu médico de confianza y descartar otras posibilidades como hipoglucemia; esto posterior a realizar una batería de exámenes completos y poder dar con la causa y así dar el tratamiento adecuado, así como también se pueda deber todo esto a posibles efectos secundarios del medicamento que tomas actualmente.