¿Por qué a veces me pitan los oídos? Tengo 3 meses de embarazo.

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante que sepa que en ocasiones el pitido en los oídos no tiene causa aparente, sin embargo algunas veces se puede relacionar con cifras tensionales elevadas. Por ello es necesario que cuando presente el pitido se haga tomar la tensión para descartar alteraciones en la misma, lo cual es peligroso para el embarazo.