Todos los días me pitan los oídos. Fui al médico y no vio nada, dijo que podía ser por estrés pero me siguen pitando diariamente. Otro síntoma es que ando algo ...(ver más)

Información adicional
Tengo todas las vacunas normales, alergia al melón y dermatitis.

Preguntado por Mujer de 18 años

El pito de oídos se llama tinnitus y puede ser, entre otras cosas, por sonidos muy altos alrededor suyo o por ruidos bajos pero permanentes como el motor de alguna máquina. Otra causa es la tapazón de nariz, espasmos en el cuello con dolor en la nuca y otros tantos. Le sugiero observar con detalle el síntoma y mirar a qué lo relaciona. Disminuya un poco la fibra de la dieta (verduras) y espera a que no haya deposiciones blandas o líquidas.