Tengo dolor la lado derecho y superior del ombligo, son como pinchazos o calambres. Fui al médico y me formuló Hioscina y Ciprofloxacino. Me dijo que podía ser ...(ver más)

Información adicional
Colón irritable , hipoglucemia

Preguntado por Hombre de 20 años

Buenas noches Al juzgar por sus antecedentes es probable que tambien se encuentre relacionado con su problema del colon irritable, es decir si con el dolor, tiene flatulencias y siente que le ¨cruje¨ el estomago y los cólicos, sin embargo le recomiendo que se cuide con la alimentación, no se automedique y si los síntomas persisten consulte con su medico tratante.