¿Cómo puedo detectar una infección en el oído? Últimamente me duelen mucho los oídos, me pitan y ya no lo soportó más.

Información adicional
Lo único que e tomado a sido ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 17 años

La única forma de poder diagnósticas una infección en los oídos (otitis) es mediante un examen físico realizando una otoscopia. Los zumbidos por lo general no se relacionan con infecciones, por lo cual es recomendable recibir una valoración presencial.