¿Es común que una persona de mas de 75 años, pierda el conocimiento por momentos?

Información adicional
La persona es mujer padece de diabetes pero lo tiene controlado ademas fue operada del cancer vaginal hace medrd atras

Para nada es normal perder el conocimiento, se recomendaría que cuando la paciente pierda el conocimiento se lleve de inmediato a urgencias ya que puede estar cursando con un accidente cerebro vascular ( trombo o sangrado cerebral ) el cual puede llegar a ser mortal.