Me dan punzadas fuertes en la parte izquierda del pecho, lo cual me impide respirar, moverme y me hace perder el conocimiento, a qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 23 años

Todo dolor precordial debe ser muy bien evaluado por un especialista y mas si se acompaña de los sintomas que describes ya que podria ser desencadenado por alguna patología de origen cardiaco.