Al tomar café (sea poco o mucho) mis manos empiezan a temblar excesivamente y me siento un poco mareada, ¿es normal que ocurra esto?

Esto puede ser un efecto secundario del café, y es muy independiente en cada persona. A algunas personas el café les cae muy pesado y les puede afectar mucho la frecuencia cardíaca, adicionalmente les puede dar gastritis, mareo o insomnio.

Por lo que mi recomendación es reevaluar la toma del mismo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.