los nervios altwran el sistema nervuoso y me tiembla muy suave las manos y la,cabeza como letardo

Es esperable que al sentirse nervioso o ansioso presente temblor en diferentes partes del cuerpo. Recomiendo hacer ejercicios de respiración cada vez que sienta el malestar, éstos consisten en hacerse muy cociente de la respiración imaginando como el aire entra y sale de su cuerpo a una velocidad baja.

Si los episodios se vuelven frecuentes o afectan su calidad de vida, recomiendo asistir al médico para descartar causas adicionales.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.