Tengo vómito, diarrea, dolor de cabeza, fiebre, me tiembla el cuerpo, manos y pies fríos.

Información adicional
Si estoy acostada no me dan ganas de vomitar pero si me pongo de pie empiezan las ganas y me da mareo. No me puedo sostener mucho de pie.

Los síntomas están más relacionados con un vértigo, el cual ocasiona mareo, ganas de vomitar y el paciente debe estar acostado para poder estar estable. Puede ingerir Dimenhidrinato y si no mejora, consulte por urgencias.