Tengo mucho frío al punto que tiemblo, tengo los labios algo morados, la piel blanca y manos y pies fríos. ¿Qué puede ser? Fiebre no es. Tengo placas en la garg...(ver más)

Por los síntomas que manifiesta podría estar cursando con una faringo-amigdalitis, la cual es una infección en la garganta con presencia de aftas en las amígdalas que puede dar escalofríos, fiebres muy elevadas con dificultad para deglutir.
Consulte a su seguro médico para que sea evaluado y se inicie manejo. La fiebre debe documentarse con un termómetro y que este reporte ser mayor de 38 °C. De lo contrario no es confiable saber si tiene o no fiebre.