¿Qué puedo hacer si permanentemente tengo las manos, los pies, los oídos y la punta de la nariz fríos?

Quizás no se necesita consultar realmente, las partes del cuerpo que se refieren son las zonas más distales del cuerpo y son las que más rápido pueden presentar cambios en la temperatura (estar muy calientes o estar muy frías) eso puede ser debido a cambios o respuestas vasculares periféricas normales que se dan en esas zonas del cuerpo y obedecen a estímulos externos o ambientales, por lo general, como por ejemplo vivir en ciudades de clima templado o frío. Si sólo se produce percepción de frío y este no causa dolor, hormigueos, calambres u otro síntoma molesto, como por ejemplo, coloración azul/morada de las zonas, no habría realmente un problema, caso contrario si eso sucede y entonces sí sería bueno entrar a investigar qué puede estar pasando.