Mantengo frías mis manos, pies, nariz y oídos. Deseo pedir una cita, ¿debe ser un cirujano vascular?

Para esta clase de síntomas sí puede solicitar una cita con el cirujano vascular. En ocasiones son citas difíciles de conseguir así que puede ir antes donde un médico internista que establezca las diferentes causas primero.