¿Qué puede ser si desde hace dos semanas me tiembla la palma de la mano pero solo en un lugar debajo del meñique, me tiembla como cuando tiembla uno del frío pe...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 35 años

Lo que se puede estar presentando es un tic nervioso que no es de preocupación, solo es una estimulación nerviosa cruzada por eso se siente el temblor, se puede manejar con masajes como una dieta rica en potasio y leves ejercicios de movimientos de la mano y dedos, si persiste y el temblor se vuelve incapacitante, se debe ir a urgencias.