porque desde pequeño tiemblo mucho y cuando me enojo muchísimo más?

Preguntado por Hombre de 34 años

Es normal que todas las personas tiemblen cierto grado, esto se llama temblor fisiológico. Algunas cosas aumentan este temblor y entre esas esta los cambios de ánimo, el consumo de café, el consumo de algunos medicamentos y en algunos casos una actividad alta de la hormona de la tiroides. Te aconsejo consultar al médico para que te haga exámenes de la tiroides. Existen personas que sufren una alteración del sistema nervioso central y sufren de algo llamado temblor esencial, es un temblor en manos mas evidente que el temblor fisiológico. Normalmente este ultimo no se trata al menos que afecte con las actividades de la vida diaria. La consulta con el médico puede ayudarte a diferenciar entre el temblor fisiológico y el esencial según tu historia médica. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos