Tengo 15 semanas de embarazo tuve uno enojo muy fuerte y me dio un ligero colocó y poco después me comenzaron a doler las piernas y la espalada junto con el pequeño cólico

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal que sienta estos síntomas. Podría estar presentando amenaza de aborto. Si continúa el cólico o presenta alguna pérdida vaginal, debe acudir a revisión presencial. Le sugiero que guarde reposo, trate de estar serena por el dia de hoy y asista a cita medica de control prenatal, con la periodicidad que le ordene su médico tratante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.