Tengo 15 semanas de embarazo y últimamente he pasado varios disgustos me interesa saber si el enojo afecta a mi bebé? En alguna de las ocasiones sentí mucho e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si debes saber que al enojarse puedes provocar en tu organismo que aumente la frecuencia cardíaca, así como, la tensión arterial, provocando esto dolor de cabeza porque no hay una buena oxigenación por un desbalance entre la oferta y la demanda, y así también reducir la cantidad de oxigeno que es llevada a tu bebe. Por lo cual lo recomendado es que debes tranquilizarte, evitar estas situaciones, y de ocurrie nuevamente es recomendable que consultes con tu medico de INMEDIATO ya que pones en riesgo la vida de tu bebe. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.