Hay veces que me enojo mucho y me da por coger algo de cristal y romperlo, ya sea contra la pared o lo que sea. También hay ocasiones en que me da por cortarme ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Te recomendaría consultar al psiquiatra lo mas pronto posible. Es muy probable que tengas un problema de conducta y que no puedas controlar tus impulsos. Tambien es importante indagar por síntomas de depresión. Todo esto tiene tratamiento y es totalmente controlable si consultas.