Pregunta médica

mi cambio de humor es muy repentino soy muy alegre pero me enojo y me río! o lloro y me río! me enojo rápido y de la nada! pero no se porque!

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility996 vistas
Nuestro médico responde
Los cambios de estado de animo que estas presentando podrían indicar que estas presentando una afectación de tu salud mental. No te puedo responder directamente cual es la causa de lo que te esta pasando, pero si te recomiendo asistir con tu medico general o de cabecera para que te valore y determine si necesitas un apoyo psicológico o psiquiátrico. Quiero que ante todo elimines las etiquetas de que estos profesionales solo valoran a la gente "loca" porque no es cierto, nuestra salud depende de nuestro ámbito físico y emocional, y si alguna esta afectada pues no nos vamos a sentir bien. En caso de presentar ideas de minusvalía (de que no te sientes útil), sentimientos de que tu vida no sirve para nada, intención de agredirte o agredir a otros llama al 911 o asiste de inmediato a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y a que sigas en contacto con nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.