Por que cuando me río o me enojo mucho me duele la nuca

Los síntomas que nos describes se pueden explicar por la presencia de una contractura a nivel de los músculos del cuello, por lo que es muy importante que realices estiramientos constantes de esta zona, sosteniendo al menos 15 segundos por cada lado del cuello.

Así mismo en situaciones de estrés, te puede resultar útil poner una toalla húmeda en esta zona.

Otra de las posibilidades cuando te ríes, es que la mucosa de la garganta se seque mucho mas rápido con lo que podrías presentar el dolor, por lo qu puedes procurar tener un poco de líquido cerca para ir humectando tu garganta.

En caso de persistir con los síntomas es importante que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.