Porque cuando me enojo soy muy impulsiva, tengo que desahogarme tirando cosas, y cuando me pasa siento un alivio como mi cuerpo relajado, mi humor es muy cambia...(ver más)

Estos comportamientos impulsivos y variables pueden ver con comportamientos aprendidos, traumas ó problemas a nivel intrafamiliar durante la niñez por lo que son difíciles de cambiar, sin embargo es posible hacerlo.

Lo ideal es que evalúes técnicas para manejar la respiración durante los momentos de ira, tomes distancia y medites sobre la situación antes de responder, sumado a esto puedes realizar terapias como yoga, mindfulness, ejercicios y consideres en caso de no mejorar consultar con tu psicólogo.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.