Me duele todo el cuerpo desde que nací con facilidad

Información adicional
Tengo dolores con facilidad en mi cuerpo. Al hacer algun esfuerzo me causa dolor que siento en los musculos y huesos. Tengo con facilidad solor severo en las articulaciones por lev...(ver más)

Como te comentaba previamente la fibromialgia es una enfermedad en la que se pueden producir dolores en casi cualquier parte del cuerpo y aún no sabemos muy bien a que puede ser debida, sin embargo actualmente si tiene tratamiento para el control de los dolores.

De igual forma debes tener presente que si el dolor se presenta solo con los golpes, puede deberse a un umbral muy bajo de dolor con lo cual algunos traumas puedes sentirlos mas fuertes de lo normal.

Es muy importante que seas valorado en la consulta para poder evaluarte y descartar otras alteraciones a nivel de los huesos que puedan explicar los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.