Buen día soy de Ecuador, hace algunas semanas me fui hacerme una ecografía.Del cual como resultado me salió que nací solo con un riñón, me duele casi siempre el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy muy importante que asista a consulta con su medico para confirmar este hallazgo y para determinar porque le duele su unico riñon. Es esencial de ahora en adelante cuidar su riñon para prevenir alguna afectación del mismo y por lo tanto identificar porque duele o porque presenta arenilla. Por ultimo, debe suspender por completo el consumo de sal y disminuir el consumo de proteínas animales para evitar afectar su riñon o la función del mismo.