¿Qué puedo tomar, ojalá algo natural, para controlar la impulsividad si últimamente me irrito con cualquier cosa y termino gritando o tirando puertas; tengo Hip...(ver más)

Sería bueno realizar un control de los niveles de hormona tiroidea para descartar alteraciones como factores agravantes. Es bueno ser capaz de reconocer que las reacciones son mayores a lo que deberían ser, es importante reconocer los cambios en nuestra conducta e identificarlos tempranamente para evitarlos, se recomienda un tiempo diario a solas donde se pueda relajar, inicialmente 5 minutos y se podrá extenderlo de acuerdo lo considere, esto puede ayudar a aclarar las ideas. Igualmente, se puede apoyar en el consumo nocturno de una taza de manzanilla, existe evidencia que apoya sus efectos como ansiolítico y relajante, se podrá aumentar gradualmente su consumo de acuerdo a la necesidad.