Pregunta médica

¿Qué puedo tomar, ojalá algo natural, para controlar la impulsividad si últimamente me irrito con cualquier cosa y termino gritando o tirando puertas; tengo Hip...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sería bueno realizar un control de los niveles de hormona tiroidea para descartar alteraciones como factores agravantes. Es bueno ser capaz de reconocer que las reacciones son mayores a lo que deberían ser, es importante reconocer los cambios en nuestra conducta e identificarlos tempranamente para evitarlos, se recomienda un tiempo diario a solas donde se pueda relajar, inicialmente 5 minutos y se podrá extenderlo de acuerdo lo considere, esto puede ayudar a aclarar las ideas. Igualmente, se puede apoyar en el consumo nocturno de una taza de manzanilla, existe evidencia que apoya sus efectos como ansiolítico y relajante, se podrá aumentar gradualmente su consumo de acuerdo a la necesidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.