¿Qué puedo hacer para controlar mi mal genio? Cualquier cosa, por más mínima que sea, me irrita y me daña el día.

Información adicional
mal genio

Preguntado por Hombre de 39 años

Buenas tardes Seria importante saber si esta condicion siempre ha sido así o si por el contrario ha empeorado en los últimos meses, si hay estados de ansiedad y estrés prolongados ya que esto puede explicar esta condicion, asimismo como si hay algún tipo de alteración en el sueño, en todo caso evite la automedicacion y consulte con su medico de confianza para una valoracion completa.